Graduación del alumnado de 2º Bachillerato [Actualizado]


Se informa a la comunidad educativa del IES Mediterráneo que el próximo martes, 27 de junio de 2023 a las 19:00 horas tendrá lugar, en el Teatro Auditorio Felipe VI, la Gala de Graduación de los alumnos y alumnas de 2º Bachillerato.

La gala contará con las medidas de seguridad establecidas por la organización del teatro, garantizando en todo momento que el acto se desarrolle con normalidad. La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina para garantizar una entrada y salida ordenada y escalonada. Podrán asistir familiares del alumnado, para lo cual se les entregará la correspondiente invitación.

La promoción 2021/2023 es la optava que se gradúa en nuestro centro y, con esta gala, queremos reconocer el trabajo y el esfuerzo que han llevado a cabo a lo largo de toda la etapa para conseguir finalizar con éxito las enseñanzas de Bachillerato.

El claustro de profesorado quiere felicitar y dar su más sincera enhorabuena a todo el alumnado de 2º Bachillerato de esta promoción, deseándoles lo mejor para el futuro.