Entrega de boletines de notas y recogida de libros de texto. Septiembre 2019 [Actualizado]


Los boletines de notas de las pruebas extraordinarias de septiembre se entregarán según el siguiente calendario:

  • 2º Bachillerato: Los boletines de notas se entregarán a los alumnos/as el jueves, 5 de septiembre a las 11:00 horas en el aula de cada grupo.
  • E.S.O.: Los boletines de notas se entregarán a los padres, madres o tutores legales el viernes, 6 de septiembre a las 12:00 horas en el aula de cada grupo.
  • 1º Bachillerato: Los boletines de notas se entregarán a los alumnos/as el viernes, 6 de septiembre a las 12:00 horas en el aula de cada grupo.

Aquellos padres/madres/tutores legales que no puedan asistir a la entrega de notas, podrán autorizar por escrito a un familiar o al propio alumno/a para recoger los boletines. En cualquier caso, el familiar o el alumno/a debe presentar autorización por escrito y fotocopia del D.N.I. del padre/madre/tutor legal.

El viernes 6 de septiembre a la hora de la entrega de notas, los alumnos y alumnas de E.S.O. que tenían materias pendientes para septiembre y que se quedaron con sus libros de texto, deben entregarlos al tutor/a. En primer lugar se procederá a la revisión y recogida de libros de texto y posteriormente se entregarán los boletines de notas.

Los alumnos/as que repitan curso en E.S.O. se quedarán con sus libros de texto para el curso escolar 2019-2020. Los alumnos/as que promocionen de curso recogerán los libros de texto según el siguiente calendario:

  • 2º ESO: martes, 10 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.
  • 3º ESO: miércoles, 11 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.
  • 4º ESO: jueves, 12 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

Los libros de texto se entregarán, en la Biblioteca del centro, a los padres/madres/tutores legales que tendrán que identificarse con DNI o documento similar. Las familias de los alumnos/as que no recogieron sus libros de texto en julio podrán hacerlo en las fechas indicadas.

Los alumnos/as de 1º ESO recibirán sus libros de texto el día 16 de septiembre (primer día de clase).