Alquiler de taquillas para el curso escolar 2023-2024 [Actualizado]


Se informa a las familias que, un año más, la empresa Taquirent ofrece el servicio de alquiler de taquillas en las que el alumnado podrá guardar su material y enseres personales. Las taquillas se encuentran dentro de las aulas y para el presente curso escolar disponen de un sistema de apertura sin llave.

El precio del alquiler por un curso completo es de 30€. Para alquilar una taquilla tan sólo tiene que entrar en www.taquirent.com, seguir los pasos indicados en el apartado "Alquilar Taquilla" y elegir la opción del centro donde cursa estudios (IES Mediterráneo).

Si eres miembro de la AMPA tienes 5€ de descuento. El pago se realiza a través de la página web en un único pago con tarjeta o transferencia bancaria al número de cuenta que le aparecerá al finalizar el pedido. Si realiza una transferencia indique el número de pedido.

El alquiler se puede realizar durante todo el curso escolar. Una vez realizada la reserva, Taquirent enviará a la familia un correo con el número de taquilla y el código de apertura.

Si necesita más información puede ponerse en contacto con Taquirent en el número de teléfono 655 60 94 46 o a través de correo electrónico info@taquirent.com