Becas de la Fundación Amancio Ortega. Curso 2024-2025


El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega es un proyecto que nació en 2010 con el objetivo de apoyar a jóvenes estudiantes de 4º ESO para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos. Desde entonces, han participado más de 3.500 estudiantes, integrándose en la cultura del país de destino y perfeccionando su dominio del inglés.

Para favorecer una inmersión completa, los becarios y becarias conviven con una familia anfitriona y acuden a centros educativos locales, viviendo así una aventura inolvidable en la que adquieren nuevos conocimientos y desarrollan sus habilidades personales y académicas.

En su edición 2024-2025, el Programa convoca 400 nuevas becas para estudiantes de 4º ESO que deseen estudiar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos. De ellas, 70 becas están dirigidas a estudiantes de centros de Galicia, y 330 a estudiantes de otras comunidades y ciudades autónomas de España.

La beca cubre todos los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero y vivir una experiencia única: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia anfitriona, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante la estancia.

Plazo de inscripción: del 4 al 27 de septiembre de 2023. La apertura y el cierre de inscripciones será a las 13:00 horas, hora peninsular.
 
Más información aquí.