Viaje de estudios de 4º ESO. 1ª reunión con las familias [Actualizado]


El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares convoca el próximo jueves 29 de septiembre a padres/madres o tutores legales del alumnado de 4º ESO a una reunión informativa para tratar varios aspectos sobre el viaje de estudios, como las distintas alternativas, el calendario más adecuado para el viaje, entre otros. Se procederá también a la votación para cerrar el destino del viaje.

La reunión será el día 29 de septiembre en el salón de actos del instituto. Será a las 18:00 horas para los grupos 4ºA, 4ºB y 4ºC.

A continuación, a las 18:45 horas se hará para los grupos 4ºC y 4º D.

En la medida de lo posible, por favor que asista sólo un miembro por familia, ya que el aforo del salón de actos es limitado.

En caso de no poder asistir, se puede votar siempre y cuando se devuelva, EL DÍA DE LA REUNIÓN, la hoja informativa que ha entregado la jefa del departamento a todos los alumnos/as de 4º ESO. Dicho documento vendrá firmado por uno de los progenitores, adjuntando fotocopia del DNI, y con mención del alumno al que representan, a través de la persona que vaya a asistir.