Natalia Vizuete, premiada por su expediente académico en Turismo [Actualizado]


Los premios Destacad@s de BBVA y SUR han reconocido, en su tercera edición, a los estudiantes con los tres mejores expedientes de la Facultad de Turismo de su última promoción de egresados.

El salón de actos de la Facultad de Turismo ha sido escenario de este acto de reconocimiento al trabajo, la ilusión, el esfuerzo y unos resultados sobresalientes en sus expedientes académicos. Las galardonadas en esta tercera edición de los Premios Destacad@s han sido Natalia Vizuete, natural de Estepona, Martina Zgoda, de Alemania y Elisa Calusa, de Italia, graduadas el curso pasado en la Facultad de Turismo y que ya están trabajando en diferentes hoteles de Málaga e Italia.

La Comunidad Educativa del IES Mediterráneo quiere felicitar a nuestra antigua alumna Natalia Vizuete que ha sido reconocida por su excelencia académica, al obtener el mejor expediente académico de su promoción en el Grado de Turismo de la Facultad de Turismo de Málaga del curso pasado.

Natalia Vizuete, de 22 años, se mostró orgullosa y emocionada por este premio. En Bachillerato no tenía muy claro qué carrera estudiar, pero las jornadas de puertas abiertas que organiza cada año la UMA le terminaron de convencer por el grado de Turismo. En la carrera ha tenido «altos y bajos», y señala sobre todo las consecuencias del Covid. El último año realizó un Erasmus en Francia, que «ha sido mi mejor época universitaria, en la que he madurado y que también me ha permitido conocer el mundo de la hostelería». Desde septiembre trabaja como recepcionista en el hotel Anantara Villapadierta de Benahavís. Natalia se refirió en términos muy cariñosos a su etapa universitaria: «Aquí he aprendido a ser feliz», ha afirmado.

¡¡Enhorabuena, Natalia!! estamos muy orgullosos/as de ti.