VI Convocatoria Premios al Mérito y al Liderazgo [Actualizado]


La Fundación Dádoris (www.fundaciondadoris.org) es una institución que de modo altruista, premia económicamente y apoya a jóvenes estudiantes de Bachillerato, con resultados académicos excelentes y que, por razones económicas y sociales, no pueden acceder a los estudios de Grado Universitario.

Con fecha 1 de diciembre la Fundación ha lanzado una nueva convocatoria de los Premios al Mérito y al Liderazgo para el curso 2023-2024. Los alumnos/as podrán acceder a los premios si reúnen las siguientes condiciones:

1. Jóvenes de bachillerato con talento y resultados brillantes (media de Sobresaliente en Bachillerato), con ambición para acceder a estudios universitarios y que no disponen de recursos financieros propios o de su familia directa (el Umbral I de la Administración es el límite para acceder a nuestros premios). Las ayudas económicas son ajustadas al perfil de cada premiado, pero siempre son relevantes (en torno a los 5.000 Euros de media).

2. El ámbito geográfico se circunscribe a estudiantes que sean residentes y hayan cursado bachillerato en España.

La Fundación pone a disposición de cada premiado un Tutor -voluntario de la misma- que le orientará durante el transcurso de toda su carrera universitaria.

La inscripción a la convocatoria se deberá realizar a través de este enlace (www.fundaciondadoris.org/convocatoria-premios-dadoris/ ) y estará abierta hasta el 1 de marzo de 2023. Se recomienda que los alumnos/as interesados se inscriban lo antes posible para disponer de margen suficiente para valorar sus expedientes y poder entrevistarlos.

En fechas aún por determinar, la Fundación invitará a unas jornadas de "puertas abiertas virtuales" para resolver cualquier duda que puedan tener sobre el funcionamiento de la institución y el proceso de concesión de los premios. 

En caso de necesitar más información, pueden contactar en la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundaciondadoris.org .